El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • Nuestra UT
  • Infraestructura
  • Carreras
  • Sistema de Gestión
de Calidad
  • Servicios
  • Vinculación, difusión 
y Ext. Universitaria
  • Vida
Universitaria
  • Transparencia
  • Admisión
 

 

CERTIFICACIÓN ISO 9001-2008

 

La Universidad Tecnológica de Campeche declara su alcance de su Sistema de Gestión de la Calidad Integral como:

“Proceso de Enseñanza – Aprendizaje y los Procesos Administrativos relacionados para la Provisión de los Servicios Educativos y Prestación de Servicios Tecnológicos.”

Aplica en el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje para la admisión, formación, titulación y seguimiento de los Técnicos Superiores Universitarios y el nivel de Ingenieros egresados de la Universidad Tecnológica de Campeche, proceso medular en esta Institución.

Aplica en el Proceso de Prestación de Servicios Tecnológicos para presentación de cotizaciones de servicios tecnológicos, firma de contratos, desarrollo de proyectos, seguimiento y medición del servicio, generación de estimadores y facturación.

Aplica en el Proceso Administrativo relacionado para la Provisión de los Servicios Educativos todo el personal que involucra los servicios anteriormente señalados y que laboran dentro de la Universidad Tecnológica de Campeche.

Nuestros clientes se definen como clientes comprometidos con la calidad, por tal razón, nos preocupamos constantemente por ofrecerles servicios de óptima calidad, para satisfacer sus necesidades y expectativas, en este sentido, nuestros clientes se encuentran personificados por todos y cada uno de nuestros alumnos y ex–alumnos que están o estuvieron inscritos en la Universidad Tecnológica de Campeche, así como los empresarios y dependencias gubernamentales o paraestatales con que tiene convenio la Universidad Tecnológica de Campeche.

Nuestro principal activo, es el personal que labora en la Universidad Tecnológica de Campeche, es gente comprometida con el cumplimiento de las expectativas de los clientes, la calidad de nuestros servicios y la mejora continua de nuestra Institución, todo esto basado en procesos constantes de capacitación que permite a nuestro personal un desarrollo profesional permanente.

La Política de Calidad de la Universidad Tecnológica de Campeche ha sido plasmada y difundida por la Alta Dirección y el Comité de Calidad en los siguientes términos:

“La Universidad Tecnológica de Campeche tiene por compromiso hacer cumplir los requerimientos de nuestros alumnos y clientes de servicios tecnológicos, a través de la ejecución de los procesos de Calidad, con personal docente y administrativo competente que garantice la búsqueda de la excelencia y tecnología de vanguardia, mediante la mejora continua.”

 

Nuestra Misión:

“Somos una Institución de Educación Superior que forma profesionista de manera integral, privilegiando las prácticas; que presta servicios tecnológicos al sector productivo, fomentando la vinculación Academia- Empresa con personal docente y administrativo comprometido con la búsqueda de la excelencia y tecnologías de vanguardia”

La interacción de los procesos del Sistema de Gestión de Calidad de la Universidad está conformada por los siguientes:

  1. Proceso de gestión de recursos humanos.
  2. Procesos administrativos relacionados para la provisión de los servicios educativos.
  3. Proceso de admisión.
  4. Proceso de enseñanza-aprendizaje.
  5. Proceso de la alta dirección.
  6. Proceso de vinculación.
  7. Proceso de gestión de recursos materiales y servicios generales.
  8. Proceso para la prestación de servicios tecnológicos.
  9. Proceso de control.
  10. Proceso de medición.

Cada uno de estos procesos contiene sus respectivos procedimientos para la realización de las funciones que en ellos compete teniendo un total de 31 procedimientos.

 

Mtra. Georgina del Carmen ordoñez Casanova
Coordinadora del Sistema de Gestión de Calidad
.

 
     
Carretera Federal 180 S/N. San Antonio Cárdenas, Carmen, Cam, C.P. 24381 Tels. (938) 381 6700 - 381 6702 - 381 6703 - 381 6704